viernes, 14 de noviembre de 2014

ALBUM VINTAGE

Hola amigas, ya casi se acerca la navidad y nos entra el panico por no saber que regalar en estas fechas, bueno yo te propongo que realices un lindo album Vintage con las Lindas hojas Super-Scrapbook que estan padrisimas y es nueva su calidad o bien puedes realizarlo para que guardes tus lindas fotos en estas festividades, por ello te presento mi propuesta

 para mi caratula recorte el Santa que esta en la coleccion, agregue encaje, su nochebuena  y un sellito Vintage "con cariño"
 aqui vista de ladito con sus timbresitos postales de Santa
 aqui vista por dentro
con su esferita

 mas paginas





Espero te guste esta propuesta y te animes a hacer un album. les envio muchos besos. nos vemos pronto

                                                               su amiga Gaby Durruti

5 comentarios:

  1. Quedo hermoso!! Me encanta la portada y las páginas tan llenas de lindos detalles!! Muy bello amiga :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look envejecido de la portada, al interior me gustó el contraste del color kraft con el rojo y dorado, esta colección queda genial! Gracias por siempre compartirnos lindísimos proyectos!

    ResponderEliminar
  3. Quedó precioso¡¡ los colores están fantásticos¡ =D muuuy bonito¡

    ResponderEliminar
  4. Hermosaaaaaaaaaa, me encanta todo! los santas, la portada, las hojas interiores, las esferas! ahhh que cosa tan linda amiga

    ResponderEliminar
  5. Esta bellisimo, super.acorde a estas fechas...... Felicidades!!!$ Una preguntota, donde consigues la base de las argollas? Jade Ambarina

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!