lunes, 17 de noviembre de 2014

LIBRETITA INVERNAL


HOLA, HOLA!! Que tal este fin de semana largo?? Ojala y hayan tenido tiempo para descansar y pasar lindos momentos con su familia :)  
Yo me la pase scrapeando!! Ayer y antier estuve realizando un montón de proyectos y aproveche una libretita que utilice para un reto de DEE la cual forre con los hermosos papeles de super-scrapbook y decidí mostrárselas el día de hoy!

Aquí mi proyecto! Una linda libreta navideña, en lo personal este papel fue mi favorito de esta colección por los copitos de nieve! son una ternura y se encuentran en sello!! verdad que son lindos?


En la parte de arriba un banner con sus pincitas de la ropa jejeje tul, mecatito, sellitos de dilo y estos bellos copitos que vienen en el set y les puse una perlita en el centro!


 En medio estos bellos sellos de super-scrapbook que decore utilizando la técnica de paper piecing ya que todavía se me dificulta mucho colorear! le agregue al pinguino una perlita y al monito de nieve sus botoncitos :)


Y ya por ultimo decore con listón, mas mecatito y un botoncito azul con su coqueto moñito blanco! verdad que quedo muy tierna e invernal que se antoja el frio!!


Aquí los sellitos que utilice, son una lindurita!!


Y eso es todo por hoy que sigan disfrutando lo que falta de este puente y gracias por sus visitas, likes y comentarios me hacen el día :)


6 comentarios:

  1. hermosisima libretita amix, los sellitos le quedaron increibleees me facino

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos están los sellitos, me encantó el pinguinooooooo, qué linda tu libretita amiga!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita libreta!!! Lucen mucho los sellos!!! Felicidades!!,

    ResponderEliminar
  4. Quedo aun mas bella con los sellitos de navidad!!! Me encanto! !!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos esos sellitos!! Y toda la libreta quedó muy bonita!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!