lunes, 10 de noviembre de 2014

MALETITA NAVIDEÑA

                                 HOLA, HOLA!! Me da mucho gusto estar nuevamente con ustedes después de la lesión del dedo de mi mano derecha!!
 Que difícil ha sido el estar quieta y no poder scrapear pero ya voy progresando, aun no puedo moverlo al 100 pero cada dia estoy con los ejercicios pork como me hace falta mi mano sanaaaa!! :(

El día de hoy hice una maletita dulcerito, encontré el tutorial en youtube y pues le di mi toque personal y como quería estrenar los papeles navideños de esta hermosa colección vintage pues aquí esta el resultado, quedo linda :)


Y que mejor para acompañar esta cajita que decorarla con los hermosos sellos a juego con este bello papel!!


 Aquí se aprecia el trabajo que hice con estos lindos sellos, con la técnica de paper piecing decore los pajaritos y las mini noche buenas!! y para las hojitas selle este lindo moño que viene en el set con muérdago y recorte solo las hojitas! Este set tiene frases muy lindas e inspiradoras!!

  
Aquí en la jaretita le puse unos brads para hacerla mas vistosa y entinte todas las orillas de la maletita!!


 En esta imagen se aprecia el bello papel y este lindo timbre postal que me encanta!! la tarjetita de atrás dice !vive la magia de la navidad! 

 
Y eso es todo, me despido de ustedes no sin antes recordarles lo mucho que agradecemos sus comentarios y por aquí nos vemos el prox. lunes :) 
Su amiga 

11 comentarios:

  1. bellaaaa me encantó¡¡¡ te felicito¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que se te alivie ese dedito pronto bella!!! Si mucho tiempo sin scrap!! Bello maletita!!! Me encanta ese pajarito! !

    ResponderEliminar
  3. Qué linda te quedó Ligia, me encanta ver todo a detalle y aquí encuentro muchos muy bonitos!!!!! :) Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa te quedoooo!!! Me encantaron los papeles y todos los dettallitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita,gracias por compartir,que te mejores del dedo

    ResponderEliminar
  6. preciosa maletita, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  7. awww que hermosa maletita y con los sellitos quedo increible

    ResponderEliminar
  8. Esta hermosa!!! todos los detalles estan hermosos, los papeles vintage divinos!!! yo quiero una asi!!!

    Que siga la mejoria!!!

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!