viernes, 12 de diciembre de 2014

TABLITA PORTA NOTAS

Hola amigas, que tal les ha pintado esta semana? espero que muy bien, yo se que ahorita ya tenemos el tiempo encima y andamos a la corre y corre , pues el día de hoy les he preparado este proyecto muy sencillo es una tablita porta notas para poner todos nuestros pendientes o poner recetitas que encontremos para preparar en estas fiestas

 lo puse sobre una base de carton gris con mis hojas vintage de Super-Scrapbook que amo el de las notas musicales
 aqui le puse su corazoncito tambien de las hojas super-scrapbook con el sellito de navidad (muñequito de nieve) y feliz navidad con su marquito de los sellos navidad vintage
me puse a recoger ramitas en el parque les puse brillantina para hacer el efecto de nieve le puse yute al muñequito y selle mis nochebuenas que vienen en el set de navidad vintage, ademas coloque unas piedritas con alambrito tambien para hacer el efecto de nieve. espero les haya gustado y nos vemos pronto

su amiga GABY DURRUTI    :D

4 comentarios:

  1. Qué lindo!! Me encantan los detalles!! :D

    ResponderEliminar
  2. WOOOW QUE LINDA TABLITA PORTANOTAS!! TE HA QUEDADO SUPER CON LOS DETALLES QUE LE PUSISTE

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te quedo esa ramita se ve genial saludos muy invernal

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!