martes, 9 de diciembre de 2014

TAGS NAVIDEÑAS

HOLA, HOLA :)

Que tal estuvo su día? me imagino que atareadisimas con los preparativos navideños y las posadas :)
El día de hoy les traigo unas ideas muy sencillas y lindas para personalizar sus regalos navideños!!

Son unas tags hechas solo con sellitos y tintas! Se pueden hacer de la forma que queramos y si se nos complica un poco el colorear nuestros sellos, esta idea es muy buena opción!!


Podemos hacerlas lo mas sencillas o lo mas elaboradas, el chiste es poner un lindo detalle en nuestros regalitos y que mejor que en tags en donde pondremos el nombre de la persona a quien vamos a regalar :)


Estos sellitos con la frase: para: y de: me fueron muy útiles en mis tags!! aquí en esta tarjetita los puse por dentro.


Y como segundo proyecto les puse un lindo detalle a estas coloridas paletas que dare a los niños en una posada que tengo este sabado :)


Hice una tag con mensajito y le puse un lindo sellito de galletita de gengibre estampado en rosa y su moñito de tul!


En esta igual su tarjetita con una bella frase y un monito de nieve estampado en azul!


Aqui los sellos de super-scrapbook que utilize, verdad que son una ternurita!!
 Y eso fue todo les agradezco su visita y las invito a que nos sigan acompañando en este blog que es para ustedes!! :)


8 comentarios:

  1. bellas tarjetitas para regalitos! usaré tu bella idea para mis regalitos! me encanta como usaste los sellitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosos tags gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. hermosa idea y muy practica gracias x compartir

    ResponderEliminar
  4. Creo que navidad es epoca de tags!!! te quedaron lindisimas!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las tags tan tiernas! Tanto las de los regalos como las de las paletas me parecen geniales para darle un toque más al regalo

    ResponderEliminar
  6. WOOOW EXCELENTE IDEA PARA AGREGARLE ESE PEQUEÑO DETALLE A LOS REGALOS ESTA NAVIDAD

    ResponderEliminar
  7. se ven divinos los tags y en esas paletotas divinas slaudos

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!