martes, 2 de diciembre de 2014

UNA LINDA LIBRETITA

HOLA, HOLA!!
 Que tal va su día? Ayer me tocaba publicar mi post pero por fallas técnicas no se pudo :( pero aquí esta mi proyecto listo para ustedes!
El día de hoy les traigo una idea para utilizar nuestros sellos navideños aunque no sea navidad! lo bueno de estos es que traen muchos que se pueden usar siempre :)
Estoy haciendo detallitos para regalar a mis sobrinas que tengo en Guadalajara y que mejor que una linda libretita !!
 La forre con este bello papel floral de la colección búhos de super-scrapbook y cartulina verde para hacer contraste!


Estampe esta linda viñeta que viene en el set navideño y agregue este padrisimo sello de Dilo utilizando el paper-piecing para decorar los tenis, ya vieron que tienen la S de super-scrapbook!! :) 


Puse esta linda linda frase enmarcada con este bello sello de S-S que viene también en este set navideño! como ven se puede utilizar lo vintage con lo moderno y hacer las combinaciones que queramos!! el chiste es divertirse y experimentar cosas nuevas :)


Y para terminarla puse mecatito para que combinara con el papel de los tenis y los sellos! Agregue  listón verde limón, un dije de plastico en forma de converse, quedo muy a doc y unos enamel dots que me regalo mi amiga Chel! para darle en conjunto ese toque fresco y divertido! 


Aquí el set de sellos que utilice el cual trae 8 sellitos que nos pueden servir para toda ocasión!! :)
Y eso es todo, espero y les sirvan las ideas y se animen a realizar sus libretas! que tengan un lindo día! :)



6 comentarios:

  1. me encanto como te quedo esta bella libretita amix super bella

    ResponderEliminar
  2. MI querida Ligia te quedo divertidisima!!!!! me encanta que te animas a hacer muchas combinaciones y todo te queda relindo!!!!!

    Saludos y buenas vibras!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bella libretita me encanta ocmo se ven los tenis y esos colores saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta super linda!!! Me encanto los tenis con el papel vintage! !

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!