miércoles, 26 de febrero de 2014

Blog Hop Tan Lindo y Acidito

Hola!!!!!
Vienes saltando de con la bella PATY verdad?
Si no es así vamos al principio al blog LIBRES DE ACIDO

Que tal las bellezas de propuestas de LO´s que has visto??? verdad que todas son una hermosidad?
Me encantó esta dinamica de interpretar cada quien un bello LO de los que nos proponen las chicas de Libres de Acido todos los martes de scrapear de lejecitos y que mejor que interpretar uno éste mes patrocinado por TAN LINDA SCRAP!

Elegí interpretar este y es el de la semana :-)
Te muestro el mio!
 Tenía mucho queriendo usar ésta foto de cuando estuve en la expo de agosto y aqui en uno de los talleres
Usé todos los elementos del sketch y colores padrisimos! ya viste mis flechitas de madera y mis besitos de Dilo En Español?
 Mi estencil es de chevrones y lo usé con tintas distress de 3 colores distintos, mecatito para los circulos y perlitas lindas! que tal mi S de super-scrapbook?
Me encanto el resultado y me dio pilas para seguir haciendo muchos layouts!!!

Gracias por brincar con nosotras y por tus bellisimos comentarios que animan a seguir creando!!!!

Ahora vamos a ver las hermosidades que hizo la buena ondisima PILY

Bonito dia!!! 

sábado, 1 de febrero de 2014

Lanzamiento de Febrero DEE Blog Hop!!!

Bienvenidas a un mes más de inspiración con Dilo En Español!!!

Vienes saltando de con la bellisima DT BREN que seguro nos deleita hoy con una hermosuraaaaa verdad?
Si no es así asegurate de empezar éste recorrido en DILO EN ESPAÑOL

Hoy quiero mostrarte el sello "MINI JAULA"
Hice un proyecto bien importante para mi por lo que representa cada detalle, ultimamente eh dedicado mas tiempo a mi blog que a mi facebook, eh pasado por momentos muy dificiles en mi vida en éstos meses, mi estado emocional. mental y economico se ha tambaleado de una forma impresionante...pero como familia los hemos enfrentado y aqui seguimos, siempre fuertes, siempre adelante.
El fin de semana pasado fuimos a un bazar de antiguedades y me encontre una cajita super viejita y me costó 20 pesitos! y de inmediato pensé en alterarla!
Y para acabar de una buena vez con el estres, la ansiedad y la depresión no hay mejor cura que jugar con lo que mas nos gusta! el scrap!!!
 Te cuento un poco mas de como la altere: corté con cricut una hello kitty y la convertí en vintage! pues como bien sabes amo a esa gatita!!! también le agregué unos cortes de figuritas como ramas o swirls
 La hermosa jaulita de Dilo En Español está embosada con polvitos dorados sobre una mica, por eso me quedó transparente, es algo dificil embosar sobre mica de plastico porque con el calor se te aguada y puedes hasta quemar tu acetato, pero después de varios intentos lo logré y me encantó el resultado de mi jaula de oro!
Al abrirla puse otra jaulita, una frase que me encantoooo y unas bellas mariposas, la jaulita también está embosada en dorado
 Toda la entinté y sellé detalles con tinta distress color frayed burlap, me encantaaaaa ese tono porque da un toque ocre como oro viejo sucio jejeje
 Aqui se aprecia el embossing de mi jaulita y no podían faltar las bellas rosas es un suaje de dienamics y usé el papel de la silueta de mi kitty, papel blanco y también el color cafesito es entintado con distress
 Muchas perlitas y quedó mi cajita que representa perfecto como se siente mi corazón!!!
Con éstos momentos en mi vida he perdido clientas pero he ganado amigas, he fallado y me he caido mucho, pero también me eh encontrado y lo más importante, es que poco a poco eh aprendido a levantarme!

Gracias por tu cariño, por tu paciencia, por tu espera y por tu amistad! gracias por seguir aqui a pesar de todo! te quiero mucho! y voy a poner todo lo que esta en mi para recuperar y ser quien quiero ser!

Bueno y ahora después de este rico desahogo, sigamos con esta bella brincadera a inspirarnos con mi amiga preciosa MAFER
Que tengas un hermosos fin de semana!!!