viernes, 16 de enero de 2015

Alhajero Vintage

Hola amigas como han estado, les habla su amiga Gaby Durruti ya regresando al trabajo despues de estas ricas vacaciones no? bueno pues antes que nada feliz año a todas y todos y espero sea un grandioso año que estoy segura que asi sera, pues ya entrando en materia les quiero mostrar este alhajero que es muy vistoso y mucho mas por las hojas Super-Scrapbook de la coleccion vintage,





tiene varias cajitas las cuales forre y les puse sus herrajes, su marco y su listoncito. el asa lo hice al estilo g45 porque me encanto como utilizaron estas manijitas (que tengo un monton jejeje) utilice el sello Vintage1 de Super-Scrapbook y se me hace un excelente regalo para el 14 de febrero o para las mamis, no se les olvide adquirir sus hojitas que estan mega bellas con su distribuidora mas cercana les envio un beso.

su amiga Gaby Durruti

12 comentarios:

  1. Woooaa maravilloso Gaby, me encanto, tus proyectos estan padriisimos!!! Esos papelitos son una belleza!

    ResponderEliminar
  2. Bellisimooo!! Se ve tan lindo y femenino!! Me encanta el moñito rosa :)

    ResponderEliminar
  3. Wow esta de lujo!!! Me encanto! !!YYo quiero uno!!

    ResponderEliminar
  4. Esta hermosoooo Gaby!!!! Felicidades amiguita !!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Gabyta chula esta megasuperpadre....enserio que hacen cosas bien lindas.

    ResponderEliminar
  6. Wwoooo simplemente hermoso!! Me encanto!!

    ResponderEliminar
  7. Wooow como siempre hermosa cajita o cajitas atte:Grace Arrieta

    ResponderEliminar
  8. muy hermoso en donde puedo encontrar el material

    ResponderEliminar
  9. wow que bello alhajero gaby te quedo hermoso saludos

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!