viernes, 16 de enero de 2015

Alhajero Vintage

Hola amigas como han estado, les habla su amiga Gaby Durruti ya regresando al trabajo despues de estas ricas vacaciones no? bueno pues antes que nada feliz año a todas y todos y espero sea un grandioso año que estoy segura que asi sera, pues ya entrando en materia les quiero mostrar este alhajero que es muy vistoso y mucho mas por las hojas Super-Scrapbook de la coleccion vintage,





tiene varias cajitas las cuales forre y les puse sus herrajes, su marco y su listoncito. el asa lo hice al estilo g45 porque me encanto como utilizaron estas manijitas (que tengo un monton jejeje) utilice el sello Vintage1 de Super-Scrapbook y se me hace un excelente regalo para el 14 de febrero o para las mamis, no se les olvide adquirir sus hojitas que estan mega bellas con su distribuidora mas cercana les envio un beso.

su amiga Gaby Durruti

miércoles, 14 de enero de 2015

CAJITA ROMANTICA

Muy Feliz Año a todos¡¡¡¡ ya de regreso cargada de mucha energía para disfrutar de esta vida, seguir con este hobby maravilloso que nos deja muchas satisfacciones. Les comparto este cajita de madera que alteré con la colección vintage, es un regalo que le hice a una amiga secreta ¡¡¡

También aproveché los sellitos tan bonitos de esta colección, la frase la hice con polvos de emboss para hacer que resaltará más¡¡ 

Aquí vemos el lateral adornado con encaje para darle un toque muy elegante¡¡¡

Espero les haya gustado, es algo muy sencillo hecho con mucho cariño tanto para la persona a la que se la voy a regalar como por los papeles tan bonitos que tenemos en SuperScrapbook¡¡

Muchas gracias por leerme, nos vemos la próxima semana con otra sorpresa¡¡¡




martes, 13 de enero de 2015

RECUERDO PARA UNA BODA!!

HOLA, HOLA!!
Buen día :) aquí reportándome después de unas largas y maravillosas vacaciones!!
Les platico que me fui de vaga a pasar unas semanitas increíbles con mi querida hermana Lizeth!
Y ahora si, ya descansadita y con muchas ganas de trabajar y hacer cosas lindas, ya extrañaba scrapear!!
Hoy les traigo una libreta de recuerdos que hice para la boda de una prima que quiero muchisimo! les cuento que se me paso tomarle fotos y ya en la fiesta ahi me tienen tomando fotos antes de entregarla jajajaa por eso no están muy nitidas que digamos pero la idea se aprecia bien :)


Forrada con este hermoso papel de la colección vintage y de la colección damasco de super-scrapbook. Coloree los novios y agregue este bello sello vintage de s-s en donde puse la frase de nuestra boda de dilo, una linda mariposa, rosas blancas, medias perlas y listón, entinte las orillas de  los sellos!


El espiral se ve muy lindo con este bello liston y tul que me dio mi hermana lizeth y ella se lo puso!! que les cuento que esto no es lo unico que hicimos, tambien fueron unas bellas cajitas con besitos y unas preciosas jaulitas con papel vintage para dar de recuerdo :)


Aquí se aprecian bien todos los detalles de la libreta, ya dentro de ella escribimos buenos deseos a los novios! Es un lindo detalle para regalar y aparte de que esta hecha por uno mismo es un bello recuerdo en donde las personas que asistieron dejan un mensaje a la pareja :)


y eso es todo espero y les haya gustado y se animen a realizar la suya, realmente la podemos hacer para cualquier evento!! las invito a que esten al pendiente de super- scrapbook que vienen lindas colecciones y tutoriales :)