martes, 8 de marzo de 2016

Blog Hop Digis Lidia Baltazar

Blog Hop Digis Lidia Baltazar!
Bienvenidas!
Hoy estamos de festejo con el estreno de estos bellisimos DIGIS creados por LIDIA BALTAZAR!!!

Que te parece si damos un bello recorrido lleno de inspiración y ganamos premios comentando en cada uno de los proyectos de las hermosas participantes del día de hoy y de mañana!!!
Vienes de visitar a nuestra anfitriona de hoy LIDIA
Empecemos!
 Elegí jugar el día de hoy con la bellisima ROSY e hice una latita alterada muyyyy romantica!
 La iluminé con colores prismacolor, solvente y esfuminos!
 Me encanta con sus rosas y y sus coletas está tan coqueta!!!
 La latita usando papel graphic 45 de IMANAR, listón seam binding, flores de papel, encajes y tintas distress
Espero que te haya gustado tanto como a mi y que compres tu colección de estas bellas muñequitas!!!

Sigamos con este bello recorrido y ahora vamos a visitar a la bella AZU

Te dejo la lista completa por si te me pierdes!
Recuerda comentar en todo el hop pues 3 chicas por cada uno de los 2 dias tendrán premioooo
2 hermosas digis de Lidia!!! 







Para comprar estas bellezas visita a lidia aqui!

Gracias por Visitarnos y por tus bellos comentarios! Bonito día!!!

32 comentarios:

  1. awwww qué linda y romántica te quedó Liz!!! Me gustó cómo iluminaste el cabello del digi, que por cierto está padrísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Wooooooow me fascinó!!! Quiero unaaa.

    ResponderEliminar
  3. Awww me encantó amiga tan tierna Rosi y su cabellito te quedo de lujo. Me encantó tu patita tan shabby

    ResponderEliminar
  4. Hay Liz que Belleza!!!! Gracias por aceptar la invitación te quedo hermosisima!!!! Como Dice Patty el cabello muy Padre!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa de verdad que bien la coloreaste de verdad me falta mucho por aprender ¡
    Marylupita Galindo

    ResponderEliminar
  6. Que linda se ve!! me gusto mucho el papel que utilizaste y la niña esta hermosa con sus rositas y su cabello tan bonito!!

    ResponderEliminar
  7. Esto esta muy hermoso, el alterado de la lata luce con el digi, me gustan están todas lindas. felicidades

    ResponderEliminar
  8. Súper tierna y coqueta, me encanto por su inocencia que inspira 😘

    ResponderEliminar
  9. Liz siempre tan hermoso tu proyecto, eres tan tierna!! Me encantó!! Te quiero amiga!!

    ResponderEliminar
  10. que hermosa latita alterada, me gustó mucho el digi, sus coletas están divis todas!!

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente preciosa, me encantan los colores, felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta,,,bellisima como siempre....cada detalle la da un toque de bellaza y elegancia...El Cabello de Rosy luce espectacular....un divinura

    ResponderEliminar
  13. Guauuu, qué hermosa te quedó!!!! el digi es precioso y tu latita simplemente perfecta!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó, esta hermosa tu latita, como bien dices, super romántica!

    ResponderEliminar
  15. Que combinación tan linda risas y más rosas, súper Fe.ebina y además en una lata súper útil para guardar casi cualquier cosa que al para poner en el tocador, yo guardaría pulseras y anillos.

    ResponderEliminar
  16. Que linda te quedo Rosy,me encanto como luce en esa latita es perfecto joyero

    ResponderEliminar
  17. preciosa esa latita, la digi, elpapel usado una ternura total gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  18. ow wow super linda, me encanto cada detalle

    ResponderEliminar
  19. hola me encanto tu cajita de metal alterada saludos y muy belos digis los de lidia

    ResponderEliminar
  20. Que lindaa me super encanto la lata!! Y el digi esta hermosa me encantan sus coletas

    ResponderEliminar
  21. Ouuh que lindura! Y el cabello te quedó de lujo!

    ResponderEliminar
  22. Que belleza se me antoja salir corriendo a hacer una como la tuya es realmente preciosa y el digi le hace honor a tan bello proyecto!!!

    ResponderEliminar
  23. Que linda quedó tu caja!! ese papel me puede encantar !!!

    ResponderEliminar
  24. me encanta esa cajita muy bella como todo lo q haces felicidades

    ResponderEliminar
  25. El digi te quedo increible de coloreado!! y la cajita super tierna!! me fascina

    ResponderEliminar
  26. la amo!... la amo!... la amo!!!!!!! wow! siempre con tu toque tan ensoñador y dulce amiga!!! esta preciosa esta latita!!!y el digi me hace ojitos.... sera que sea mi próxima pieza de la colección?... te dejo besos

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!